Fe de erratas y rectificaciones

Es cierto que quien tiene boca se equivoca. En algunas de nuestras noticias anteriores hemos cometido algunos errores que ahora deseamos rectificar.

  • Después de que este periódico insinuara que el Diputado Eleuterio Pardo había asesinado a su amante, la oficina del Diputado ha escrito para comunicarnos que él no ha sido, que nunca se han encontrado pruebas de su culpabilidad, y que el Diputado está pagando grandes sumas de dinero para asegurarse de que eso continúe así.
  • En una historia anterior dijimos que Robustiano Álvarez-Schmidt era secretario de la “Federación Nacional de Zapatería y Horticultura”. En realidad, Robustiano Álvarez-Schmidt es fundador de la “Asociación Española de Personas con Dificultades para Hacerse Entender a la Primera”.
  • Por último, deseamos pedir disculpas por el titular “Hugo se llevó por delante a 200 con un gran corrimiento”. La gran cantidad de emails y cartas pidiendo información nos lleva a aclarar que Hugo es un huracán, y el corrimiento era de tierras.

Comments

Fe de erratas (II)

También aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por el último chiste de esta historia.