Rumores de PVR
Por Jacobo Tarrío
10 de octubre de 2002

Desde hace tiempo se rumorea que Canal Satélite Digital iba a cambiar los descodificadores por unos que incluían un PVR, con funcionalidad similar a la de TiVo (o más bien, DirecTV): unos cacharrillos dotados con un disco duro y un par de sintonizadores, que se pueden utilizar para grabar los programas de TV en formato digital.

Tal como están planteados, uno puede hacer con estos PVRs cosas tan molonas como estar viendo la tele, darle a “pausa”, ir a mear, volver y seguir viendo el programa en el punto en que lo dejamos; o que éste nos grabe todos los episodios de South Park, incluso cuando Antena 3 nos los cambie de hora y de día; o que nos grabe automáticamente programas similares a los que nos gustan, o que nos grabe todos los programas que contengan la palabra “asesinato” en el título o el argumento…

Espero que no sea mentira, y que CSD vaya a poner esos cacharros. Ojalá, pero el rumor lleva durando muchos años, y decían que en setiembre (este setiembre) iban a empezar a cambiarlos…

Sigh.

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2002-2004)”, “satélite”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.