Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso

Éste es el sitio web personal de Jacobo Tarrío.

Salvo indicación en contrario, cualquier opinión expresada en este sitio web pertenece sólo a su autor a título personal, y no a la empresa que lo emplea o cualquier otra organización con la que el autor pueda estar asociado.

Condiciones de uso

Salvo indicación en contrario, el contenido de este sitio web es Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados.

Puedes acceder y consultar el contenido del sitio; sin embargo, no puedes redistribuirlo, modificarlo, relicenciarlo o sublicenciarlo a menos que esté cubierto por una licencia que otorgue permiso. Esta página web es mía. Pide permiso.

No tienes permiso para hacer que el sitio web funcione incorrectamente para otros usuarios o para atacar el servidor en el que se hospeda.

No puedes utilizar este sitio web para fines ilegales. Puedo cooperar con las autoridades para combatir el uso de este sitio web para fines ilegales.

Tratamiento de datos

No tengo interés en acumular los datos personales de nadie, por lo que lo evito. En general, este sitio no guarda cookies y no utiliza paquetes de analíticas web.

Algunas secciones de este sitio web tienen formularios de introducción de datos. Si esas secciones no tienen una política específica de tratamiento de datos, los datos recogidos en esos formularios sólo se utilizan en el mismo momento y luego se desechan, sin almacenarlos ni enviarlos a ningún otro servicio.

Este sitio web registra los accesos para analizar patrones de acceso, los posibles errores, y problemas de rendimiento. Los registros quedan guardados en el servidor durante 14 días y luego se borran.

Estos registros incluyen los siguientes datos:

El servidor web está ubicado en Dallas, Texas, EEUU.

Para consultas relacionadas con el tratamiento de datos, escriba a:

Jacobo Tarrío Barreiro
PO Box 43732
Montclair NJ 07043
EEUU

Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.