Noticias del futuro
Por Jacobo Tarrío
5 de abril de 2001

Nota: En 2001 yo tenía bastante actividad en Barrapunto, una página web de noticias tecnológicas en el estilo de Slashdot. Barrapunto ofrecía a sus usuarios secciones personales, llamadas “Mi Barrapunto”, y en 2001 yo publiqué en la mía varias noticias de broma. Ésta es una de ellas.

Noticias del futuro

Posted by Tarrio on 2001-04-05 12:30:45
from the ¿esto-qué-es? dept.

Uh, ya casi ni me acuerdo de cómo funcionaba esto. Hola, soy Tarrío; vengo del futuro, concretamente del año 2063 (si, la máquina del tiempo existe, pero ya hablo de esto en el cuerpo de la noticia). Lo que quiero es preveniros de unas cuantas cosas.

Bueno, para empezar: el 14 de marzo de 2002, Gwendoline Oblonsky de Chicago, se olvidará de echar más agua en el bebedero de su periquito, y éste se morirá. Debereis evitar que suceda, porque Peter Oblonsky, su hijo, tendrá un berrinche muy grande, que tendrá graves consecuencias cuando en 2040 se convierta en el presidente de los EEUU.

El 29 de febrero de 2004 tened cuidado los de Camberra, porque John Hunter tirará de la cadena del retrete y el agua girará en sentido contrario a las agujas del reloj. La rotación terrestre se acelerará, causando un cambio climático equiparable al de El Niño.

No permitais que se corra el Paris-Dakar de 2012. Es todo demasiado horrible para decir por qué.

El 18 de noviembre de 2031 un gato negro cruzará por delante de Francisco Sánchez, en Buenos Aires, y un edificio se le caerá encima. La máquina del tiempo, que se desarrollará ahí, quedará destruida, y harán falta otros 20 años para acabarla.

Por favor, tened en cuenta todo esto; si lo evitais, entonces yo ahora seré el amo del mun… digoooo, el mundo será un lugar mejor.

Otros artículos sobre “Web personal (2000-2004)”, “Mi Barrapunto”, “humor”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.