De regreso
Por Jacobo Tarrío
18 de noviembre de 2002

Ya estoy aquí. Bueno, al menos parte de mi está aquí, que creo que estoy volviendo por etapas. O quizá me estoy despertando por etapas, que también puede ser.

Me he ido este fin de semana al Congreso Hispalinux. Si, al final conseguí alojamiento (Hostal Andorra, en la Gran Vía, junto a Callao) y medio de locomoción hasta allá (muchísimos millones de gracias a Manty), así que allá llegué, vi y vencí.

Una reflexión: no tenía ni idea de la gente que lee estas tonterías que escribo. Me siento abrumado, en serio. Nunca había experimentado esto de que, cuando dices el nombre, alguien dice “andá, es Jacobo Tarrío, el que escribe esas cosas tan graciosas en su weblog”. Ahora supongo que sé lo que siente, cuando le hablan de la tira de ECOL, su autor, Javier Malonda (que, por cierto, también me acaba de decir por e-mail que lee esto; ¡hola, Javier!). Si dicen que leen “Tirando Líneas” habrá que creerles, ¿no? :)

Allí conocí a un montón de gente de la que sólo había leído correo electrónico o letritas en una sesión de IRC; o, directamente, unos cuantos párrafos en una web: tengo fotos, y cuando revele las de la cámara desechable habrá fotos nocturnas también. Ha sido una delicia conoceros a todos y saludaros y compartir unos ratitos con vosotros :)

Y no sigo escribiendo, que esto está completamente deslabazado y me da el yuyu seguir desorganizándolo más a medida que escribo más párrafos. Hasta luego.

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2002-2004)”, “Congreso Hispalinux”, “Linux”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.