No es lo que parece (o: Más veloz que el rayo)
Por Jacobo Tarrío
15 de marzo de 2002

Yo tengo un problema muy serio cuando me pongo a leer algo que me gusta mucho: no puedo parar. Bueno, si, puedo parar, como una media hora, para comer, cenar o lo que sea, pero no puedo, simplemente, dejar el libro y decir “hala, ya esto ha sido todo por hoy; mañana seguiré leyendo”. Es superior a mis fuerzas.

Anteayer me compré cuatro libros, ¿no? Bueno, pues ya he leido dos de ellos. Ayer, por ejemplo, me leí “Fundación y Tierra” enterito en cinco horas y media. De un tirón. No está nada mal, teniendo en cuenta que son 500 páginas, página arriba, página abajo.

En Amazon UK tengo una wishlist, que es algo así como una carta a los Reyes Magos, que en mi caso está llena de libros. A pesar de que dentro de nueve días será mi cumpleaños, no estoy insinuando nada, no se confundan. Es sólo para su información, ya saben ;-)

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2002-2004)”, “lectura”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.