Fósiles cambian nuestra visión de la historia
Por Jacobo Tarrío
14 de febrero de 2001

Nota: En 2001 yo tenía bastante actividad en Barrapunto, una página web de noticias tecnológicas en el estilo de Slashdot. Barrapunto ofrecía a sus usuarios secciones personales, llamadas “Mi Barrapunto”, y en 2001 yo publiqué en la mía varias noticias de broma. Ésta es una de ellas.

Fósiles cambian nuestra visión de la historia

Posted by Tarrio on 2001-02-14 19:26:54
from the por-si-creíamos-que-lo-sabíamos-todo dept.

Todos los conocimientos que hasta ahora creía poseer el ser humano sobre la vida en el planeta podrían verse contestados tras el que quizá sea el mayor descubrimiento paleontológico de las últimas décadas.

En la ladera del monte Ayrbeyán, en Turquía, el equipo dirigido por el Dr. Johann Schlosser ha desenterrado el esqueleto completo de un dinosaurio que sólo se había visto dibujado, pero de cuya existencia no había constancia.

``Cuando lo vi al principio, pensé que era una broma, pero un estudio posterior me obligó a convencerme de que lo que estaba viendo era el chasis de una auténtica UNIVAC 1107’’, comentó el Dr. Schlosser.

El dinosaurio, que dentro de unos meses será exhibido en el Museum Großer Frösche, de la Fundación Schlosser, indica que los primeros ordenadores podrían no haber sido PCs con Windows.

Microsoft no tiene todavía una postura oficial, a la espera de que sus servicios jurídicos analicen el hallazgo.

Otros artículos sobre “Web personal (2000-2004)”, “Mi Barrapunto”, “humor”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.