800 palabras por minuto
Por Jacobo Tarrío
5 de mayo de 2002

A mi me gusta mucho leer. Siempre me gustó leer, incluso cuando casi no leía y lo único que era capaz de escribir eran letras mayúsculas. Vaya, si en 1º de EGB tuve la satisfacción de, a la profesora que me preguntó qué libros era capaz de leer, responderle que “todos”. O sea, el “Palau” 1, 2, 3 y 4, el “Ya sé leer”, y otros muchos más.

Actualmente, la verdad, es que leo menos de lo que me gustaría. Tal vez, por eso, cuando pillo un libro por banda, me pongo a leer, a leer, a leer, y no soy capaz de despegarme del libro. Ya no es la primera vez que me voy a la cama a las seis de la madrugada, porque quiero saber cómo continúa la historia.

Pero como nadie es perfecto, yo leo muy rápido y se me olvidan los personajes, a veces me ocurre que me pierdo y no me entero de la mitad de lo que leo y tengo que retroceder unas páginas o así. Pero bueno, lo mismo me pasa con las películas, así que… :-)

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2002-2004)”, “libros”, “lectura”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.