Efectos perniciosos del spam
Por Jacobo Tarrío
20 de agosto de 2002

El spam es el correo-mierda; la basura que llega a nuestros buzones de correo realizándonos ofertas que nadie en sus cabales aceptaría: diplomas en prestigiosas universidades no acreditadas; agrandamientos de pene y pechos mediante cápsulas; cómodos trabajos que, sin salir de casa, proporcionan muchos dólares a la semana; viajes a Florida para ir a “Mágico Orlando”…

El spam causa muchos problemas; no sólo a nosotros, o a nuestro proveedor de Internet. He aquí algunos de ellos (no necesariamente en orden de importancia):

No se me ocurren más, pero seguro que hay muchos más problemas por culpa del spam. Por favor, incluyan los suyos como comentarios a esta historia, o enviénmelos por e-mail a la dirección que aparece a la derecha, en el enlace “Para escribirme”. Los mejores no ganarán nada, pero seguro que aprenderemos algunas cosas.

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2002-2004)”, “spam”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.