Erre uve erre
Por Jacobo Tarrío
12 de abril de 2002

Pues ayer vi a rvr. A punto, a punto estuve de no verle, y es que llovía a cántaros; a cántaros de alta capacidad, pero al final reuní valor, fui (a pata) hasta la Casa de las Ciencias de A Coruña, llegué yo allí, después llegaron las ocho, y nos dijeron que la conferencia era en el salón de actos, y que éste no se encontraba allí, sino unos metros más allá (ups).

Después ya fui adonde era realmente la conferencia, y, al cabo de unos minutos, rvr hizo su aparición estelar. Después de la presentación, se puso a largar sobre astronomía, Internet, publicaciones científicas, acceso libre a la información, etc; y no paraba, el muy cabrito ;-). Después explicó su experiencia con info.astro, Astronomía Digital, etc.

Y después de que hubiese acabado y las preguntas de los asistentes estuvieran satisfechas, me acerqué a él y me presenté, y hasta me reconoció y todo. Qué maravilla :-)

Pues bueno, que saludos de su parte, etc, etc. Que sepan que se encuentra bien, un poco acatarrado pero ya lo traía de casa. Hala, que no se diga que en Galicia no tratamos bien a la gente :D

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2002-2004)”, “blogueros”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.