Capturas de pantalla
Por Jacobo Tarrío
16 de setiembre de 2004

Dos cosas que me revientan respecto a las capturas de pantalla.

Primero: cuando entro en la web de una aplicación gráfica y no las encuentro. Oigan, ¡quiero ver capturas! Si no hay capturas, no puedo ver la pinta del programa, y si no puedo ver la pinta del programa, no me lo descargaré. Así que si quieren que la gente se lo descargue, añádanle capturas de pantalla a la web. Y con un enlace bien visible, por favor.

(Por ejemplo, Necromantux tiene capturas de pantalla desde que lo comenté delante de David. Y ahora me lo bajaría, oigan :D).

La otra: cuando sale una versión nueva de KDE o de GNOME (aunque pasa más con GNOME), quiero ver capturas de pantalla… pero de la apariencia por defecto. Por ejemplo, acaba de salir la versión 2.8 de GNOME y ¿qué capturas ponen? No unas con la apariencia por defecto, sino los escritorios de varias personas distintas, cada una con sus colores, su tema de escritorio y sus tipos de letra, todos distintos. Sin embargo, cuando yo me descargue GNOME tendré el aspecto por defecto, y quiero ver cómo es.

¿Es tan difícil de entender?

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2002-2004)”, “marketing”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.