De vez en cuando me entra una venada y me quedo colgado por algún tema. La mayor parte de las veces me distraigo enseguida, en cuanto conozco un poquito el tema, pero suficiente como para considerar que ya lo he “visto”. Me ha pasado con el morse, con el euskera, … ¡que estoy hecho un diletante, vaya!
Ahora, para mi vergüenza, he de reconocer que me está pasando con hacer sudokus. No con resolverlos, especialmente (menos mal, porque eso ya sería caer bajo), sino con hacer sudokus nuevos (¡friki, friki!).
Ayer conseguí hacer mi segundo sudoku, que pueden ver pinchando en la miniatura de debajo (no hay premios para quien lo resuelva; lo siento). Como soy principiante, no es muy difícil (en El Mundo sería “intermedio”; en El País sería “fácil” ;-))), pero menos es nada.
No es muy difícil, pero bueno; los de los periódicos están hechos por ordenador y este está hecho a mano. Además, como no publique este, no sé cuál publicaré… si ocurre como hasta ahora, dentro de un par de semanas habré perdido el interés por este tema, y estaré persiguiendo otra cosita brillante.
Sólo espero que lo que me ocupe la cabeza por entonces no sea Nintendogs.