Whack a demon!
Por Jacobo Tarrío
13 de setiembre de 2005

El año pasado acudí a la Arroutada XI. Entre otras cosas, hubo un concurso de fast coding; es decir, nos daban un objetivo y un tiempo limitado para hacer un programa que cumpliese ese objetivo. En aquella ocasión había que hacer un juego en el que salga un pingüino.

Inspirándome en los miles de jueguecitos en Flash que se pueden jugar en el navegador, también decidí hacer un juego para el navegador. Sólo que no sé nada de Flash. Pero bueno, no iba a dejar que una nimiedad como esa me detuviera, ¿no?, así que lo hice en Javascript.

Les informo de que el juego está disponible para que juegue quien quiera (sé que funciona con Mozilla Firefox; no puedo asegurar que funcione con otros navegadores). Hay que aplastar los demonios señalándolos con el ratón y pulsando el botón. A los pingüinos hay que dejarlos en paz. El juego se acelera según se van matando demonios. Creo recordar que se termina cuando el número de fallos y de demonios que se dejan sin matar suman diez.

Jueguen, jueguen. Así, al menos, podré consolarme sabiendo que aunque yo sea un friki por haber programado un juego como este, ustedes son más frikis por jugar a él :-P

Otros artículos sobre “Tirando Líneas (2005-2008)”, “juegos”.
Índice.
Salvo indicación en contrario, esta página y su contenido son Copyright © Jacobo Tarrío Barreiro. Todos los Derechos Reservados. Información sobre tratamiento de datos y condiciones de uso.